¡La adorable 'Mechas' de 'Oki Doki' bajó de peso y así luce!

Por Publimetro Colombia

Cecilia Navia es recordada por los televidentes colombianos gracias a su papel en el programa juvenil de los años noventa, Oki Doki. Sin embargo, ya no es como la recordamos. ¡La adorable 'Mechas' de Oki Doki bajó de peso y así luce!

'Chichila', como la llaman muchos de sus conocidos y seguidores hablará hoy con La Red de Caracol sobre su notable pérdida de peso. Y es que, aunque no se ha revelado cómo lo logró, lo cierto es que la actriz logró bajar 30 kilos.

Y eso se nota considerablemente, y es que en las últimas fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, se puede ver a la tierna 'Mechas' con una figura de infarto. La actriz ahora luce una cintura pequeña, aunque sus caderas siguen siendo voluptuosas. Se trata de un cambio en el que ha venido trabajando desde hace más de un año.

¡La adorable 'Mechas' de Oki Doki bajó de peso y así luce!

Aunque por estos días no la hemos visto en televisión, lo cierto es que Cecilia sigue cien por ciento dedicada a la actuación, y se encuentra trabajando en diversos proyectos teatrales.

Cabe mencionar que 'Chichila' mantiene una relación estable con el también actor Santiago Alarcón, quien es reconocido en nuestro país por el papel de 'Germán', en la serie de RCN, El man es Germán.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo