Gianluca Vacchi da de qué hablar por video en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Además de su deuda, el millonario ha sido el centro de los comentarios por unas imágenes que circulan en la web. Gianluca Vacchi da de qué hablar por video en redes sociales.

Y es que en el video que se ha podido ver en todas las redes sociales, se puede ver al nuevo novio de Ariadna Gutiérrez saliendo de un criosauna, cámara enfriada con nitrógeno líquido a temperaturas extremas.

Lo curioso no es el lugar, es el millonario, quien comienza a bailar en calzoncillos, mientras se pueden observar sus atributos físicos. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, y muchos fueron quienes aseguraron que Ariadna era afortunada por tener un hombre atractivo y con dinero.

Gianluca Vacchi da de qué hablar por video en redes sociales

 

Sin embargo, cabe mencionar que en los últimos días Gianluca también ha generador comentarios porque, debido a múltiples préstamos, el banco tuvo que quitarle varias propiedades.

Hace poco, el italiano estuvo conversando con un medio de su país, acerca de la relación que lleva con la exreina colombiana: “La conocí en Miami, yo estaba soltero hacía poco, no quería saber de mujeres pero ahora está aquí conmigo”, dijo al diario Corrielle Della Sera.

La relación de Ariadna y Gianluca se confirmó hace poco, cuando varios medios subieron a sus páginas web fotos de ellos besándose.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo