¡A exprotagonista de Nuestra Tele lo dejaron con los crespos hechos!

Quería volver a la Casa Estudio en la nueva edición, pero no pudo.

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha hablado de la nueva edición de reality y que tendría en la Casa Estudio a personajes polémicos que participaron anteriormente. Pero, parece que no es así, por eso: ¡A exprotagonista de Nuestra Tele lo dejaron con los crespos hechos!

De acuerdo con La Negra Candela, se trata de Sebastián Tamayo, quien participó en la versión 2012 y que es conocido por la relación que mantuvo con Elianis Garrido.

En su página web la periodista afirma que: "cayó redondo en el cuento de ser nuevamente uno de los concursantes en el 'Protagonistas R.C.N.', versión 2017 y como pudo se trasladó a la capital de la República para recibir respuesta desoladora: no había cupo para él o alguno de los antiguos participantes. Si acaso ocasionalmente los tendrán en la Casa Estudio como invitados pero nada más. Así es que le tocó devolverse para Medallo a seguir rebuscándose la vida porque Bogotá no le sonríe actualmente".

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

A eso agrega que: "Fue el único que mordió el anzuelo de los ex-protagonistas con el cuento de Analía, porque los demás tuvieron el talento de darse pantalla con la “supuesta” propuesta que jamás existió y decir que no habían aceptado, apareciendo como los más ante la opinión pública y los medios".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo