Conozca a la mujer que despreció a Justin Bieber

Por Publimetro Colombia

Hace un tiempo se supo la historia de Maluma y del no que recibió por parte de una actriz colombiana. Sin embargo, él no es el único famoso que sufre por eso. Conozca a la mujer que despreció a Justin Bieber.

Aunque se desconoce cómo llegó a la cuenta, lo cierto es que Bieber pudo ver Instagram a Jessica Gober en un video en el que promocionaba una bebida energética.

Y de inmediato el cantante decidió mandar a la cuenta Fitness on Broughton, un mensaje privado. Este decía, junto con un corazón: “¿Quién es esa chica en su última publicación?”.

Conozca a la mujer que despreció a Justin Bieber

https://www.instagram.com/p/BXlQ8z-gOu9/?taken-by=fitnessonbroughton

De acuerdo con Buzz Feed News, tanto a la joven, como a los demás empleados del gimnasio, los tomó por sorpresa aquella publicación, teniendo en cuenta que ese perfil solo cuenta con setenta seguidores.

Pero, aprovechando sus cinco minutos de fama, la mujer decidió subir el pantallazo a sus redes sociales junto al siguiente mensaje: “Justin Bieber le envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo. Jajaja, ¿qué pu…?”.

Sin embargo, en lugar de recibir apoyo, lo que obtuvo fueron críticas de diversas personas, quienes vieron como ofensivo que ella hubiera publicado el mensaje. “Arruinaste tu oportunidad”, dijeron muchos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo