Este sería el motivo de la renuncia de Luis Carlos Vélez a Telemundo

Por Publimetro Colombia
Instagram Luis Carlos Vélez
Este sería el motivo de la renuncia de Luis Carlos Vélez a Telemundo

Hace algunos días se conoció que el periodista colombiano no estaría más en la cadena de televisión. ¿Qué pasó? Este sería el motivo de la renuncia de Luis Carlos Vélez a Telemundo.

De acuerdo con La Negra Candela, "Obviamente ante esta información se levantaron todo tipo de especulaciones acerca del nuevo trabajo del colombiano, especialmente porque estuvo sentado a manteles en la ciudad de la Florida hace muy poco tiempo con Dario Arizmendi, en animada charla. Que se sepa ellos son muy cercanos y el director del informativo lo trata como si fuera su hijo.  De ahí que se crea que estaría muy pronto Luis Carlos nombrado en un alto cargo del Grupo Prisa ayudado por Dario, pero obviamente por sus capacidades profesionales".

Captura de pantalla La Negra Candela Captura de pantalla La Negra Candela

 

 

 

 

A eso agrega la periodista que: "En Telemundo empresa a la que renunció y le hicieron cálida y emotiva despedida se comenta que sería en radio dónde se desempeñaría de inmediato porque debe dejar transcurrir tres meses para volver a la pantalla chica de acuerdo con las normas".

La Negra Candela afirma que otras de las razones por las que dijo adiós Luis Carlos tiene que ver con que en Telemundo ya no podía ascender más.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo