¿Por qué eliminada del 'Desafío' no estuvo en 'Día a Día'?

Por Publimetro Colombia

Parece que el matoneo hizo que Andrea se alejara de las cámaras. ¿Por qué eliminada del 'Desafío' no estuvo en 'Día a Día'?

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, aunque se había dicho que la razón de su ausencia había sido que estaba participando en un concurso de rugby, lo cierto es que no fue así.

"Varios rumores afirman que Andrea no asistió al programa 'Día a Día', debido a la reacción que tendrían los espectadores del 'Desafío Súper Humanos' cuando la vieran en el set del magazín del Canal Caracol, pues para los que no saben, en ese momento los presentadores del programan leen diferentes comentarios que escriben los espectadores por medio de las redes sociales".

El medio afirma que: "Otra de las razones por las que Andrea decidió no ir a las instalaciones del Canal caracol en la ciudad de Bogotá, es que la santandereana no quería realizar el videochat en la pagina web del Canal Caracol, en la cual estaría en un contacto directo con los miles de detractores que tiene a raíz la actitud que mantuvo a lo largo de su participación en el reality".

Andrea perdió el Desafío a Muerte contra Frank.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo