Andrea Tovar revela el sexo del bebé que espera

Por Publimetro Colombia

A todos tomó por sorpresa la noticia del embarazo de la exreina. Ahora se siguen conociendo detalles de la llegada de su primogénito. Andrea Tovar revela el sexo del bebé que espera.

Lo hizo a través de una fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "Y comenzaron a llegar regalitos para #ELENA gracias@monarchbaby".

Andrea Tovar revela el sexo del bebé que espera

Y comenzaron a llegar regalitos para #ELENA gracias @monarchbaby

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

En la actualidad la exreina tiene cerca de cinco meses de embarazo, y al igual que la llegada de su primogénito, también mantuvo oculta la relación que mantiene con el futuro padre, el jugador de fútbol Julián Guillermo Rojas. "Sí todo estaba muy secreto. Es la primera vez que que hablo de mi novio, aunque llevamos un año y tres meses. Casi no me dice que es futbolista porque él tenía una imagen de mí completamente diferente", le contó hace algunas semanas a la revista TVyNovelas.

Respecto al bebé le contó a la publicación que no importaba si fuera niño o niña, mientras estuviera sano. Sin embargo, aceptó por aquel entonces que quería un pequeño. "Me gustaría un niño, porque en la familia somos muchas niñas".

Por otra parte, a Noticias RCN le contó que ya tenía pensados nombres. "Si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Elena".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo