Entretenimiento

Así se ha movido el rating de la semana en Colombia

¿Cuál es la producción favorita entre los televidentes de nuestro país? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 9 de agosto de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, Los Morales fue la novela más vista al marcar 12.9 en su audiencia. A esta le siguió otra producción del canal Caracol, Desafío Súper Humanos, que marcó 12.7.

Respecto a las producciones de RCN, No olvidarás mi nombre y Venganza ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente y su audiencia no marcó más de los seis puntos.

Recomendados

Los Morales es la novela que centra su trama en todo lo relacionado a la vida, familia y obra del cantante de vallenato fallecido, Kaleth Morales.

Esta semana la novela ha tomado un giro importante para ‘Kaleth’, y es que luego de ganar el concurso de canto de la universidad, el cantante ha comenzado a dar de qué hablar en su región.

Respecto al Desafío esta semana una nueva participante tuvo que decir adiós. Se trata de Andrea, quien perdió el Desafío a Muerte contra Frank. «La Santandereana solo le dijo adiós a Daniel, con quien compartió sus últimos días en competencia y de paso le llevó un “compañero” para que no se sintiera tan solo», aseguró el canal Caracol en su página web.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rating de la televisión en Colombia del 9 de agosto de 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos