Entretenimiento

El trabajo por el que Andrea Serna habría renunciado al canal RCN

Tras conocerse la renuncia de Andrea Serna al canal RCN mucho se ha especulado por su salida, aunque hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado respecto al tema, si le ha dado retuit a varias de las publicaciones de sus excompañeros de trabajo, como por ejemplo, el mensaje publicado por Vicky Dávila.

“Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. ¡Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. ¡Bendiciones!”, escribió Vicky en su cuenta de Twitter.

Sin embargo la revista TvyNovelas publicó que “Andrea Serna sorprendió, hace unas semanas, con su renuncia a Canal RCN. Todo parece indicar que el lugar de trabajo de la presentadora vallecaucana es el Canal 1, donde sería la encargada de presentar los eventos especiales del nuevo canal”.

Recomendados

Cabe aclarar que Serna no estaría de planta en el canal uno, sino únicamente conduciendo eventos especiales y que hasta el momento no ha confirmado ni desmentido la información.

Andrea se convirtió en imagen del canal en 1999, cuando comenzó su camino siendo presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Luego de eso vinieron otros proyectos con el canal como la conducción del Concurso Nacional de Belleza y el Factor X.

En la actualidad estaba un poco alejada de las cámaras, dedicada a su familia y a la maternidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos