Entretenimiento

El chisme de ‘La Red’ sobre Greeicy Rendón que resultó ser falso

En días recientes el programa de farándula aseguró que la artista interpretaría un polémico papel en la pantalla grande junto a Lucy Vives, hija de Carlos Vives.

El programa La Red, de Caracol Televisión, afirmó que la cantante Greeicy Rendón y Lucy Vives estarían juntas en una película llamada ‘Las Paisas’, donde interpretarían a una pareja de novias. Dicha información resultó ser falsa, al menos para Greeicy Rendón.

No obstante, Jaque, la oficina de prensa de artistas como Mike Bahía (novio actual de Greeicy Rendón) y Jorge Celedón, desmintieron la información aclarando en un comunicado que Rendón se encuentra enfocada en sus proyectos musicales y por ahora no piensa en la actuación a pesar de que ya ha trabajado en producciones de televisión.

«El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia que Greeicy actuaría en una producción cinematográfica colombiana, lo cual es FALSO debido a que la artista desde hace un tiempo se encuentra enfocada netamente en su música».

De esta manera, quedó claro que Greeicy Rendón no participará en ninguna producción para cine dentro de los próximos meses. Por su parte, Lucy Vives no ha declarado nada al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos