Entretenimiento

Andrés Cepeda llega a Estados Unidos con el ‘Mil Ciudades Tour’

El artista se presentará en siete ciudades del país norteamericano desde el 8 de septiembre.

Andrés Cepeda continúa su extensa gira de conciertos que comenzó en 2015 y con la cual ha visitado países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Para esta ocasión, se presentará en Houston (septiembre 8), Miami (septiembre 9), Orlando (septiembre 10), Washington (septiembre 15), Nueva York (septiembre 16), Los Ángeles (septiembre 22) y San Francisco (septiembre 23).

La gira por Estados Unidos fue confirmada a través de las redes sociales del artista, donde las reacciones no se hicieron esperar. Cientos de personas celebraron la visita de Andrés Cepeda al país norteamericano, y le pidieron que agregara más fechas al ‘tour’.

Durante la gira, Cepeda ha tenido momentos memorables con invitados especiales como Tommy Torres y Kany García, entre otros.

Recomendados

Entre los éxitos que se incluyen en el ‘set list’ del artista están canciones como Día tras día, Enfermedad de ti, Esto no se llama amor, Si fueras mi enemigo, Me voy, El carpintero, Sé morir, Amor gitano, Desvanecer y Mi generación, aunque Cepeda alternará con canciones más recientes como Mejor que a ti me va, Desesperado y Por el resto de mi vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos