Entretenimiento

Capitán Ányelo Palacios sería parte del reality Protagonistas 2017 de RCN

Luego que se destapara la investigación de “La comunidad del anillo”, poco se supo del ex capitán de la Policía Ányelo Palacios y de su trabajo luego de ser retirado de la Policía.

PUBLICIDAD

Ahora se supo que podría hacer parte de los participantes del reality de RCN televisión, Protagonistas de Nuestra Tele 2017. Según conoció Kienyke «el canal RCN estaría detrás del capitán Palacios para que haga parte de su reality, que arranca en próximos meses».

De aceptar la propuesta del canal de televisión, Palacios estaría disputanto junto a un grupo de jóvenes el título por convertirse en actor. Sin embargo esto sólo se sabrá esta semana cuando dé su respuesta, pues está analizando no solo entrar el mundo del espectáculo sino que estaría esperando la respuesta de la Procuraduría General de la Nación, quienes están analizando su salida de la institución y su posible reintegro a su cargo de capitán.

Recomendados

Se sabe que en estos momento Palacios, se encuentra en la ciudad de Cúcuta, atendiendo diligencias familiares.

El pasado mes de junio, se vio involucrado en una pelea con un grupo de mujeres en un centro comercial, el oficial retirado se encontraba con su hermana en un centro comercial en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, cuando fue al parecer, señalado por un grupo de cuatro mujeres que lo tildaron de ‘maricón’, por esta razón la familiar de Palacios reaccionó e intercambiaron palabras soeces con ellas, en medio de la pelea, al parecer también hubo intercambio de golpes, por lo cual Palacio decidió intervenir y terminó golpeando a una de ellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último