Entretenimiento

Pese a los defectos, Dragón Ball Súper recibió críticas positivas en Twitter

La ‘gokumanía’ volvió este sábado, con el estreno de la nueva temporada de la serie en Cartoon Network. Los fanáticos gozaron cada minuto.

El día más esperado por los fanáticos de los ‘sayayines’, por fin llegó. Dragón Ball Súper hizo su estreno en Latinoamérica por el canal de cable, Cartoon Network, con una maratón de dos horas.

Aunque las gráficas de la serie vienen en alta definición, diferente a la serie de los 90, los errores en sus dibujos resaltaron a la vista. Además, los movimientos del ánime original también brillaron por su ausencia.

Muchos de las caricaturas no estaban bien definidas, a pesar del brillo y el color por la tecnología de estos tiempos.

Recomendados

Sin embargo, los fanáticos de la serie perdonaron estos errores, por la nostalgia de escuchar el doblaje a español latino. Las críticas en Twitter fueron ampliamente positivas, aunque cabe recordar que la mayoría de los seguidores han seguido la serie en su versión o japonesa, o en las dos últimas películas, que están conectadas a esta nueva temporada.

Dragón Ball Súper seguirá emitiéndose en Latinoamérica los sábados a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, en maratones de cinco capítulos consecutivos. Habrá que ver si la fiebre por la serie animada se mantiene, o si los seguidores serán más exigentes con Gokú, Vegeta y todos sus amigos. Hoy, pasan raspando.

https://twitter.com/Rafa19Rodriguez/status/893926152879972352

https://twitter.com/marcoszavalap/status/893950781669486595

https://twitter.com/marcoszavalap/status/893950781669486595

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos