Entretenimiento

¿Qué pasó con la relación de Iván López y Mabel Moreno?

Aunque se había asegurado que todo iba a la perfección con el idilio de amor de los dos actores, parece que no es así.  ¿Qué pasó con la relación de Iván López y Mabel Moreno?

De acuerdo con la última edición de la revista Vea, «el actor sorprendió al asistir emparejado al lanzamiento de la tercera edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, realizada en el Museo de Arte Moderno. La sorpresa radica en que su acompañante no era la actriz Mabel Moreno. Su compañera de esa noche era Liliana Toro, con quien se dice anda saliendo».

La publicación agrega que: «Según los captó uno de nuestros paparazi, se marcharon del evento juntos y cogiditos de la mano».

Recomendados

A eso se suma que ni Mabel, ni Iván han subido últimamente fotos a sus redes sociales juntos, como lo hacían hace algunos meses.

Cabe recordar que su relación comenzó durante las grabaciones de la novela La ley del corazón, en la cual los dos interpretaban a unos abogados que se odiaban, pero que en el fondo guardaban el gusto mutuo.

Al finalizar la producción la relación de los personajes no se consolidó, dejando a los televidentes con ganas de ver una segunda temporada, que al parecer, ya se está alistando.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué pasó con la relación de Iván López y Mabel Moreno?
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos