Protagonistas de 'Stranger Things' se sorprenden al escuchar canción de la serie en versión mariachi

Por Publimetro Colombia

Los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Fin Wolfhard, de la exitosa serie Stranger Things, estuvieron visitando México y se llevaron tremenda sorpresa cuando un grupo de mariachis interpretó la canción del programa.

La visita de estos tres talentos se dio en el marco de una conferencia que explica cómo las series de Netflix conectan a todo el mundo. Durante su estadía estos actores le contaron a la prensa sobre la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Además de la presencia de estas estrellas juveniles, el panel también contó con la participación de Charlie Cox y Finn Jones de The Defenders, así como con la presencia de Édgar Ramírez y Naomi Rapace, de la nueva película de Netflix que se estrenará a finales de este año, Bright.

Durante el evento este talento internacional tuvo la oportunidad de relacionarse con estrellas latinas como Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño de la serie Club de Cuervos, Alberto Guerra de Ingobernable y el director Manolo Caro, quien es el encargado del nuevo proyecto en español de Netflix, La Casa de las Flores, que contará con un elenco de primer nivel conformado por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Protagonistas de 'Stranger Things' se sorprenden al escuchar canción de la serie en versión mariachi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo