cine-y-tv

¿Jurado de ‘Yo me llamo’ en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’?

Mucho se ha dicho de quien será el reemplazo de Andrea Serna en la nueva temporada del reality de RCN. ¿Jurado de Yo me llamo en Protagonistas de Nuestra Tele?

De acuerdo con la última edición de la revista Vea, «el canal aún no define si prefiere al galán Luciano D’Alessandro o a la diva de divas, Amparo Grisales, para la presentación de este formato».

Esta semana la revista TVyNovelas también publicó algo relacionado con el tema asegurando que será D’Alessandro el nuevo presentador: «Una fuente aseguró a TVyNovelas que el actor se reunió hoy con Analía Michelengueli, productora del programa, quien se encargó de explicarle cómo funcionará este año el reality, la estructura del formato».

Recomendados

El actor había hablado con la publicación de los proyectos que tenía a futuro: “Depende de muchas cosas. Por un lado, el proyecto que ofrece Sony seduce a cualquier actor. Por el otro, lo de RCN podrían ser dos proyectos seguidos, en el que estaría La ley del corazón 2. Sería fantástico hacer ya este proyecto de Sony y, al terminar las grabaciones, actuar en el de RCN. En este momento de mi carrera, me gustaría que el próximo papel fuera grande y que el personaje tuviera mucha carga interpretativa, y no hacer un papel simplemente porque estoy de moda».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Jurado de Yo me llamo en Protagonistas de Nuestra Tele?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos