Entretenimiento

Elianis Garrido cambia radicalmente de look

Shakira no fue la única famosa colombiana que le apostó a una transformación. Ahora Elianis Garrido cambia radicalmente de look.

PUBLICIDAD

Elianis mostró su cambió a través de varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. La actriz pasó del castaño a tener una cabellera completamente rubia.

Pero no lo hizo de inmediato. Elianis cambio primero la tonalidad de una parte de su pelo, y después lo hizo totalmente.

Recomendados

En la actualidad la costeña hace parte de la novela Los Morales, del canal Caracol. Allí interpreta a ‘Shirley Del Castillo’, una fanática enamorada de ‘Miguel Morales’.

Elianis también ha dado sus pinitos en la presentación. El año pasado fue conductora del programa Amarillo, azul y rojo de RCN, que se emitió en los fines de semana.

Hace poco se aseguró que Elianis también haría parte de la nueva edición de Protagonistas de Nuestra Tele. Jaime Arango en su blog en El Colombiano afirmó que: «Para este año se prevé que entre los concursantes de Protagonistas estén algunos de los más polémicos exparticipantes que han estado en la famosa Casa Estudio. Por el momento se han ventilado los nombres de Elianis Garrido y Yina Calderón, que en la edición de 2013 fue expulsada por agredir con un objeto cortopunzante a su compañero Juver Bilvao».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Elianis Garrido cambia radicalmente de look

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último