Cara Delevingne dejó boquiabierto a más de uno con su primer video musical

La canción hace parte de la película 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', y reivindica el talento musical de la súper modelo.

Por Publimetro Colombia

Se conoció el nuevo video de Cara Delevingne, modelo británica que por estos días es noticia gracias a su papel protagónico en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, pero también por I Feel Everything, canción que ella interpreta y que hace parte de la banda sonora de la cinta.

Cara Delevingne ya ha demostrado su facilidad para el canto en otras ocasiones, pero la expectativa era mucha teniendo en cuenta que en la película también aparece Rihanna. Según recogen medios como Sky, la modelo en algunas ocasiones ha expresado que no se siente bien modelando, y que de hecho la "enferman" las pasarelas, puesto que se visualiza en otros campos.

El video es producido por Pharrell Williams, y la cinta se estrenó en europa el pasado 20 de julio. A pesar del talento multifacético de la modelo, para algunos medios como el Huffington Post la canción no es precisamente un éxito, a pesar de considerarla "aceptable".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo