Así maltratan a la modelo rusa que sería la razón de la separación de James

La mujer aseguró que quiere venir a conocer Colombia y las redes enloquecieron

Por Publimetro Colombia

Una tercera en ‘discordia’ sería el motivo de la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina, con quien llevaba casi siete años de matrimonio.

Las razones del divorcio apuntan a la modelo rusa, Helga Lovekaty, con quien se le ha relacionado al futbolista colombiano luego de hacer oficial su ruptura con la madre de su hija.

Fue este jueves cuando se anunció la separación del jugador del Bayern Munich con Daniela Ospina, al asegurar que tomaron una decisión de común acuerdo.

Lo que llama la atención en redes sociales es que ya han insultado a la mujer bastante, desde que se conoció que sería la mujer por la que se habría acabado la relación entre James y Daniela Ospina, y más aún, desde que subió un video asegurando que quiere conocer Colombia.

Los comentarios no han bajado de "rompehogares" y de muchas palabras más denigrantes. Se ha vuelto una constante con todas las personas que rodean al astro de la de la selección colombiana, como Zinedine Zidane, Daniela Ospina, Arjen Robben y así sucesivamente.

"Y este es el fin de mi viaje por Tunisia. ¿A dónde voy ahora? Estoy considerando las Filipinas, Japón, Colombia e India como opciones. No sé a cuál escoger aún. ¿Qué país me recomiendan?

  • edwinpinzonruiz: Rusa hpta dejeselo meter de james
  • mazo30_A UD le recomiendo que se quede bien lejos de Colombia acá no eres bienvenida por chanda
  • mazo30_No entiendo porque somos tan ignorantes y comentamos las payasadas de esta "modelo" porq así es se camufla en solo fama dejemos de darle crédito a esta flaquita q no se merece un u like ni un comentario más
  • kvperezvNo es por nada pero en Colombia hay mujeres más lindas y más señoritas
  • kvperezvEn Colombia ya te tiraste un matrimonio querida
  • farasylindosmedPuta, Colombia don't like you (Puta, Colombia no te quiere)
  • 8macadamia8In colombia nobody loves you 👽😷 (En Colombia, nadie te quiere)
  • canoalisson Quesese por aya mamita aca en colombia no tienen nada q hacer las zorras como usted

En Twitter, también han agredido a la modelo rusa que no se ha pronunciado al respecto sobre James y los rumores que hay sobre ella:

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo