Entretenimiento

¿Quién será la nueva presentadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’?

Para nadie es un secreto la renuncia de Andrea Serna, razón que ha llevado a muchos a preguntar: ¿Quién será la nueva presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele?

Fue el periodista Jaime Arango quien en su blog en El Colombiano, aseguró que: «Todo apunta a que Claudia Bahamón será la conductora de Protagonistas de Nuestra Tele, el reality que RCN se estrenará una vez terminen las emisiones de Soldados 1.0, a finales de agosto».

Jaime Arango afirma en su escrito que en un comienzo le habían ofrecido el proyecto a Andrea, pero ella no aceptó, y semanas después se conoció la noticia de su renuncia.

Recomendados

«De entrada en el canal le habían ofrecido el formato a Andrea Serna, que ya había estado al frente del programa en los años 2012 y 2013, pero ante la negativa de la presentadora y su posterior renuncia al canal, en RCN se decidieron por Claudia Bahamón, a la que le fue muy bien al frente de MasterChef en sus diferentes ediciones».

Las inscripciones para el programa comenzaron el pasado 25 de julio y en esta ocasión el canal no buscará solamente actores, sino talento de todo tipo entre los que se encuentran youtubers y bailarines. Ellos tendrán que competir en la tradicional Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Quién será la nueva presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos