Entretenimiento

La nueva y costosa adquisición de Maluma

La vida le sonríe al colombiano y los detalles que le llegan son la muestra de ello. Esa es la nueva y costosa adquisición de Maluma.

Fue el mismo artista quien subió a su cuenta de Instagram la fotografía de un caballo negro, que, por el moño que tiene, parece que fue un regalo que alguien le hizo.

En la imagen se puede ver al colombiano sobre el caballo, besándolo, acompañado del siguiente mensaje: «Bienvenido Hércules a esta familia».

Recomendados

El cantante no hace referencia del precio o raza del animal, sin embargo, ha llamado la atención de sus millones de seguidores.

La imagen que no ha completado las 24 horas de ser publicada, ya cuenta con cerca de un millón de likes y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que de acuerdo a su raza y si es pura sangre, el costo de un caballo puede ir desde los dos millones, hasta los 80 millones de pesos.

Pero no es todo, porque mantener un animal de este tipo de no es económico. Cada mes la cuota para el dueño podría ir entre los 700 mil pesos y 1 millón de pesos.

Lucas Londoño, director administrativo de la Asociación de criadores de caballos criollos colombianos de silla (Asdesilla), le contó a La República que: “esta tarifa incluye alimentación, la persona a cargo de su cuidado, la pesebrera, la viruta, el concentrado, el forraje, el herraje y quien lo monte”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La nueva y costosa adquisición de Maluma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos