Entretenimiento

¡Irreconocible! Así lucía Gianluca Vacchi hace unos años

El italiano famoso en Colombia por su amistad con J Balvin y ahora su “noviazgo” con Ariadna Gutiérrez no es el mismo de hace unos años

Gianluca Vacchi es un nombre que ya es conocido por muchos colombianos por su amistad con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y por su ahora cercanía con la virreina universal, la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez. El hombre que se ha convertido en un símbolo sexual a sus 50 años por su imagen fitness y sus tatuajes en todo el cuerpo no era el que conocemos hoy en día.

Y es que Vacchi, aunque no era tan famoso como lo es hoy, sí era un hombre reconocido en el mundo de los negocios. Sus empresas que van desde el empaque de medicamentos, hasta la fabricación de cables de alta tensión, lo hacían ver como un millonario ‘cliché’, vestido con ropa clásica y corte de pelo que no le lucía tan bien como su estilo actual.

Hace unos años decidió cambiar su estilo de vida y dedicarse fuertemente al gimnasio y a tatuarse el cuerpo, lo que lo ha vuelto un galán. ¿Cree que se ha hecho ‘arreglitos’ cosméticos en el rostro?

Recomendados

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos