Entretenimiento

¿Confirmar el divorcio, la condición de Sara a Fredy Guarín?

Luego del mensaje del jugador, asegurando su separación, es mucho lo que se ha especulado. ¿Confirmar el divorcio, la condición de Sara a Fredy Guarín?

PUBLICIDAD

De acuerdo con los chismosos de La Red de Caracol, al parecer, Fredy ha tenido la intención de volver con la presentadora, pero ella le dijo que esta vez él debía confirmar el divorcio, si es que pensaban en un futuro juntos.

Sin embargo, hasta el momento todo sigue siendo un misterio respecto a la relación del jugador y la también modelo.

Recomendados

¿Confirmar el divorcio, la condición de Sara a Fredy Guarín?

Cabe recordar que otros motivos han hecho pensar que los dos están pensando en regresar, el primero relacionado a los emoticones de ojos de corazón que el jugador le envió a Sara en una transmisión en vivo, y el segundo, una manilla que se les ha visto a los dos los últimos días en diferentes fotografías.

Respecto a los emoticones, Pulzo.com entrevistó a Sara quien aseguró que: Yo como que lo vi y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? Osea, vuelve y juega. Eh, está acostumbrado, pues’. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental pa’ que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos [con tu esposa Andreina Fiallo] o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último