El tatuaje de James y Daniela que simbolizaba su amor

Por Publimetro Colombia

Para muchos es mejor no marcarse la piel cuando de cuestiones sentimentales se trata. Muestra de ello son la modelo y el jugador. Este es el tatuaje de James y Daniela que simbolizaba su amor.

Y es que luego de conocerse la noticia de su divorcio, muchos se preguntaron por esa marca que representaba su amor. Y es que, hace un tiempo, James se tatuó una corona de rey en su pecho, y Daniela, una corona de reina en uno de sus brazos.

Y claro, después de la confirmación de la separación son varias las personas que se preguntan qué pasará con el tatuaje y si alguno de los dos, o ambos, tomarán la decisión de realizar el típico tratamiento para borrarlo.

Pero eso no es todo, porque parece que quien más sufrirá en este tema será Daniela, ya que ella tiene un tatuaje más relacionado a este amor. La modelo, deportista y empresaria se tatuó el nombre de James en árabe antes de viajar a Colombia para participar en el reality Bailando con las estrellas, como una muestra de que siempre estaría junto a él.

La noticia de la separación se dio ayer, 27 de julio, en horas de la mañana, y luego fue confirmado a través de un comunicado publicado en las redes sociales de ambos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El tatuaje de James y Daniela que simbolizaba su amor

😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Feliz mes ✨✨ @joystazjeans

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo