Presentadora colombiana: otra de las razones de la separación de James y Daniela

Por Publimetro Colombia

Poco a poco se han ido revelando más detalles de lo que seguro, será la separación más sonada del año. Ahora, se habla de terceros que ayudaron a acabar el amor. Presentadora colombiana: otra de las razones de la separación de James y Daniela.

En el programa A Calzón Quitao de Radio Online Colombia, La Negra Candela se refirió al tema, asegurando que "siempre se ha rumorado que James Rodríguez viene de visita a Colombia, especialmente a Bogotá, tiene tiempito para reunirse con una reconocida presentadora de televisión que dicen, siempre lo atiende muy bien, y que esto viene de hace años cuando él lanzó su bebida energética".

Durante el programa La Negra también afirmó que: "Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que el tenía en allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

Sin embargo, la periodista también afirmó que a pesar de su fama, Daniela también le fue infiel y ahora está saliendo con otro hombre.

Los rumores de la separación comenzaron en la mañana de ayer, 27 de julio, y luego fueron confirmados por la pareja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Presentadora colombiana: otra de las razones de la separación de James y Daniela

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo