La lujosa propiedad con la que se habría quedado Daniela Ospina tras la separación

Por Publimetro Colombia

La noticia del día en la farándula nacional tiene que ver con la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina. Los medios radiales confirmaron la noticia y, además, más detalles. Entre ellos cómo dividieron las propiedades que tienen.

Según Caracol Radio en su emisión de la mañana de este jueves 27 de julio, Daniela Ospina se quedó con el apartamento de Miami, el cual estaría en el mismo edificio que el de su hermano, el portero David Ospina.

“Ya los asuntos legales se han resuelto, entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, la hoy exesposa de James, se habría quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han arreglado y definido los términos de ese divorcio y James Rodríguez, según lo que Caracol ha podido establecer de acuerdo con distintas fuentes, es libre nuevamente, como lo es Daniela”, dijo Caracol Radio.

David Ospina, hermano de Daniela, compró un apartamento en Miami que lo entregarán en 2018. Se dice que el apartamento con el que Daniela se habría quedado es en el mismo complejo residencial llamado Paramount Miami Worldcenter.

Los apartamentos en este edificio están valorados desde los 750.000 dólares hasta los 2 millones. Los penthouse llegan a costar 7 millones de dólares.

Acá, el video de David Ospina promocionando el proyecto:

Acá, las fotos del lujoso complejo residencial:

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina se rumoraba desde mediados de 2016.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo