Entretenimiento

Hija de Natalia París sorprende con foto ligera ropa

«Qué buena que está la hija, qué buena que está la mamá», es lo que pensaron muchos al ver la imagen de Mariana. Ahora la hija de Natalia París sorprende con foto ligera ropa.

En una de sus últimas publicaciones se puede ver a la joven dentro de un jacuzzi, de espalda, y mostrando su figura con un pequeño bikini, lo cual encendió las redes y los comentarios de los seguidores.

«Bitch don’t kill my vibe», fue el mensaje de Mariana junto a la fotografía que en menos de 24 horas ya ha alcanzado cerca de tres mil likes y varios comentarios.

Recomendados

Mariana ya no es una niña y Natalia París lo sabe. Tanto así que en una entrevista con Andrés Wilches para Autostar, la rubia señaló que prefiere que su hija adolescente esté en casa a pesar que sea muy fiestera: “prefiero que esté en mi casa tomando con sus amigos, que en la calle, quién sabe con quién estará tomando, o que le estén echando al trago, de esa manera se puede controlar a los hijos”.

A eso agregó que: “Soy de las mamás que le dicen a su hija que tenga relaciones sexuales después de los 15, pero si no pueden, entonces aquí están los condones”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Hija de Natalia París sorprende con foto ligera ropa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos