Entretenimiento

La verdad de Ariadna Gutiérrez y su relación con Gianluca Vacchi

¿La exreina y el multimillonario tienen una relación, o todo es un rumor?

Mucho se ha dicho en los últimos días acerca del supuesto amorío que tiene la exreina de belleza y el multimillonario. Esta es la verdad de Ariadna Gutiérrez y su relación con Gianluca Vacchi.

PUBLICIDAD

La exVirreina Universal de la belleza fue entrevistada por Noticias RCN y fue cuestionada respecto al tema. “Bien, estoy bien, estoy tranquila, feliz. Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”.

En su conversación con el informativo colombiano también habló de los proyectos que tiene a futuro en materia profesional. Aseguró que su sueño es seguir enfocándose en la actuación y que se está preparando para eso.

Recomendados

Por supuesto, la modelo fue interrogada sobre sus secretos para tener una figura de infarto: “hay que hacer un balance, no dieta, pero sí comer muy saludable y por supuesto, ejercicio”.

Los rumores del supuesto amorío entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi comenzaron hace algunas semanas cuando salieron a la luz varias fotografías de ellos tomando el sol en las playas de Miami, Estados Unidos.

A eso se sumó que por esos días se confirmó la ruptura del millonario italiano con la empresaria Georgina Gabriel, al parecer, porque Vacchi no le quiso proponer matrimonio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La verdad de Ariadna Gutiérrez y su relación con Gianluca Vacchi

Tags

Lo que debe saber

Lo Último