Entretenimiento

La Teniente Rojas de ‘Soldados 1.0’, ahora en comercial

La Subteniente se ha convertido en una de las caras más importantes del reality, pero también del Ejército Nacional. La Teniente Rojas de Soldados 1.0, ahora en comercial.

PUBLICIDAD

Y es que aprovechando que los televidentes la están viendo cada noche entrenando a los famosos colombianos, el Ejército decidió tenerla como protagonista de un comercial con el que busca nuevas incorporaciones.

“Soy comandante de pelotón. Instruyo, guío y apoyo a un personal de soldados que está recién incorporado. Les enseño lo básico que tiene nuestro Ejército Nacional: amarrarse las botas, atalajarse el camuflado, tender el catre, hacer su diana”, dice Rojas en parte del comercial que dura cerca de un minuto y medio.

Recomendados

En diferentes entrevistas la Subteniente ha afirmado que la pasión por las Fuerzas Militares es de familia, pues su padre es Sargento Primero retirado. “Esto es una vocación, es una religión. Pasé toda mi infancia en casas fiscales, viviendo en batallones y viendo cómo era la vida de un militar. Esto es algo que siempre quise hacer”, dijo Rojas hace algunos meses a Publimetro.

“Lo invitó a que se incorpore a la mejor institución de Colombia, a que aprenda y sea un héroe multimisión, y a que luzca el camuflado con honor”, agrega la oficial en el comercial del Ejército.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La Teniente Rojas de Soldados 1.0, ahora en comercial

Tags

Lo que debe saber

Lo Último