La costosa medida de Ana Karina Soto para proteger a su hijo

Por Publimetro Colombia

La vida cambió radicalmente para la presentadora luego de la llegada de su primogénito, tanto así que no duda a la hora de proteger a su hijo. Esta es la costosa medida de Ana Karina Soto para proteger a su hijo.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, "instaló cámaras de seguridad en su apartamento para estar pendiente de su hijo, Dante, mientras ella está trabajando".

Los primeros meses de Dante no han sido fáciles. A finales del año pasado los médicos le diagnosticaron bronquiolítis, por lo que el pequeño tuvo que ser hospitalizado.

“Gracias a Dios ya está bien. Le mandaron tratamiento para la casa que es antibiotico, inhaladores y las terapias respiratorias diarias durante ocho días. Hoy casualmente tengo la cita de control en el pediatra para ver cual es el paso a seguir”, le dijo a TVyNovelas por aquel entonces.

En septiembre del año pasado Ana Karina dio a conocer el nacimiento de Dante. “Y 24 horas después conocí el amor de mi vida. Esta manita tan frágil, tierna y delicada que no soltaré jamás”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a imagen de la mano de Dante.

El pequeño es fruto de la relación de Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Esta es la costosa medida de Ana Karina Soto para proteger a su hijo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo