cine-y-tv

‘La Casa de las Flores’, la nueva serie latina de Netflix

Netflix comenzó la filmación de su serie original, La casa de las flores. El elenco confirmado en esta comedia oscura incluye a Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

PUBLICIDAD

Dirigida y creada por el aclamado director Manolo Caro, La casa de las flores se estrenará en el 2018 y su primera temporada tendrá 13 episodios de 30 minutos.

El elenco también incluye a Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa, entre otros.

Recomendados

‘La Casa de las Flores’, la nueva serie latina de Netflix

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Esta serie que se rodará en México significará el regreso de Verónica Castro, ya que los últimos programas en los que participó fue Big Brother VIP 4 en 2005, siendo presentadora, y en la novela Los exitosos Pérez de 2009.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘La Casa de las Flores’, la nueva serie latina de Netflix

Tags

Lo que debe saber

Lo Último