Confirmado: Daniel Craig volverá a ser James Bond en 2019

El actor volverá a encarnar al popular agente a pesar de haber dicho que se "cortaría las venas" antes de volver a tomar el papel.

Por EFE

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, revelaron por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta "se anunciarán en una fecha posterior", pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.

Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007 tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015). Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a indagaciones para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo