Entretenimiento

Ahora Sara Uribe le manda besos a Fredy Guarín

La presentadora se toma con más frescura todo lo sucedido con el jugador de fútbol. Ahora Sara Uribe le manda besos a Fredy Guarín.

PUBLICIDAD

La presentadora hizo parte del reto Pulzo.com, un juego relacionado con la ‘verdad o se atreve’. Y al no querer responder la pregunta de quién había sido su mejor polvo, tuvo que pagar una penitencia, y tuvo que mandarle besos a sus ex, Daniel Calderón y Fredy Guarín.

«Pues si me mandan emoticones, ¿por qué yo no puedo mandar un beso?», dijo entre risas la también modelo.

Recomendados

También habló de varios aspectos de su vida y también de lo ocurrido en la producción del canal RCN. Y aunque muchos se quedaron esperando más, lo cierto es que a la pregunta de si había tenido relaciones sexuales con Jhoan Álvarez en la Casa Estudio, la ahora locutora de La Kalle, respondió que no.

Ahora Sara Uribe le manda besos a Fredy Guarín

Cabe recordar que la sonada relación entre el jugador de fútbol y la presentadora dio de qué hablar otra vez luego de que en una transmisión en vivo que realizó la presentadora en Instagram, Fredy comentó con emoticones con ojos de corazón.

«Quiero pedirle perdón a las personas que pudieron haberse sentido afectadas, si en caso tal, lo hicimos él y yo. Y a él, agradecerle los momentos, la experiencia. Con el tiempo nos vamos a encontrar, y hasta nos reiremos de todo», dijo Sara hace algunos meses en entrevista para Blu Radio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último