Entretenimiento

Matrimonio en crisis tras beso de fanática Chely Torres a Carlos Vives

Tras conocerse el video en el que quedó registrado el momento en que una fanática le roba un beso a Carlos Vives durante una de sus presentaciones en Canadá, el tema sigue dando de qué hablar.

Se conoció que la mujer a quienes muchos tildaban de colombiana, resultó ser mexicana de nombre Chely Torres, después de todo lo que se dijo del beso ella publicó en su cuenta de la red social Instagram «Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito?
Geniales los comentarios si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos! «.

Y aunque mucho se ha especulado sobre si el beso fue algo planeado o no, la mujer asguró en sus redes sociales que no dará declaraciones y que además está a punto de perder su matrimonio.

Recomendados

«Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio».

Por su parte el cantante Carlos Vives no se pronuncia aún al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos