Entretenimiento

Este país le prohibe la entrada a Justin Bieber por mal comportamiento

El ídolo pop no podrá entrar a China y aconsejaron que el cantante mejore su comportamiento y madure

Las autoridades chinas revelaron que cerraron las puertas a futuras actuaciones de  Justin Bieber debido al «mal comportamiento» del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

«No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados», indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado publicado esta semana que respondía a la petición de un fan para que Bieber pudiera actuar en China.

«Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China»

Recomendados

El país no ha permitido por ahora que el cantante, de 23 años, actúe en los escenarios chinos y mediante un documento publicado en el departamento de cultura chino explicaron el motivo fue: «Con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente».

Por otra parte desde el gobierno chino también aconsejaron al intérprete de «Sorry». «Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop».

 

Bieber hizo una gira de conciertos en China en 2013, cuando causó cierta polémica al recorrer la Gran Muralla y hacerse fotos siendo llevado a cuestas por sus guardaespaldas. Sin embargo, la mayor polémica de Bieber con China la protagonizó un año después, cuando visitó en Tokio el santuario Yasukuni, un lugar harto impopular en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros, a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió territorio chino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos