Conozca a la mamá de la Teniente Rojas de 'Soldados 1.0'

Por Publimetro Colombia

Vanessa Rojas se ha hecho famosa entre los televidentes colombianos por su belleza y rudeza en el reality colombiano. Y parece que esos aspectos se los heredó a su madre. Conozca a la mamá de la Teniente Rojas de Soldados 1.0

En un nuevo capítulo de reality de RCN, a más de uno se le cayeron varias lágrimas y es que luego de varias semanas alejados, los concursantes se reencontraron con sus familiares.

Y aprovechando la ocasión, la Subteniente, mejor conocida como la Teniente Rojas, les presentó a todos a su mamá. La mujer sorprendió a todos, pues es tan bella como su hija, y por sus palabras, también se notó que tiene mucho carácter.

Vanessa es hija de un suboficial del Ejército Nacional de Colombia, de allí su pasión por las Fuerzas Militares. "Mi infancia siempre fue viviendo en los batallones, entonces siempre crecí con ese amor por la institución", aseguró en entrevista para Noticias RCN.

En otra ocasión, y en entrevista para Publimetro, afirmó que: "A veces creen que, porque somos militares, perdemos la condición de mujeres. Eso no sucede. Nosotras somos militares, pero también tenemos familia, nos casamos, tenemos hijos, estamos pendientes del hogar, pero ante todo somos mujeres, nobles, femeninas y delicadas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Conozca a la mamá de la Teniente Rojas de Soldados 1.0

https://www.instagram.com/p/BWq-APOjYGE/?taken-by=soldados1.0rcn

https://www.instagram.com/p/BWtZ-y7jVFX/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo