Entretenimiento

¡Todas las escenas candentes entre Jéssica Cediel y Romeo Santos!

Luego de los adelantos del nuevo video del cantante, por fin se dio a conocer el producto audiovisual completo. ¡Todas las escenas candentes entre Jéssica Cediel y Romeo Santos!

El videoclip de la canción Imitadora, fue lanzado oficialmente hoy, 18 de julio, y su historia hace referencia a la persecusión entre un agente (Romeo Santos) y una delincuente (Jéssica Cediel).

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de quienes ya han visto las imágenes son las escenas, muy sensuales, entre el cantante y la presentadora. En muchas de las escenas Jéssica aparece semidesnuda o en ropa interior, y muy acaramelado con Santos.

Recomendados

«Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante», le dijo Jéssica a TVyNovelas.

Hace poco Jéssica hizo parte del reality Yo me llamo como presentadora junto a Ernesto Calzadilla. Pero eso no es todo, porque además de la presentación, también se ha dedicado a la actuación. Justamente hace poco se anunció que le prestará su voz a Yayita en la película animada sobre Condorito.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Todas las escenas candentes entre Jéssica Cediel y Romeo Santos!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos