Entretenimiento

Los sentidos mensajes de Lincon Palomeque para su mamá, recién fallecida

La mamá de Lincoln Palomeque, Olga Sandoval, sufría de cáncer desde septiembre del año pasado y falleció, así lo confirmó el mismo actor en su cuenta de Instagram.

“De tu mano siempre…así agarraditos de la mano por la vida, tú, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas…Matias y Mariana”, dijo el actor y esposo de Carolina Cruz.

El actor en sus redes también afirmó que la muerte no fue sorpresiva, sino que se dio en un marco de «aceptación» durante un tiempo tras haber sido diagnosticada con la enfermedad.

Recomendados

“Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro. Ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció”, agregó.

Acá, los mensajes a la mamá de Lincoln Palomeque por parte de su hijo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos