Amparo Grisales regresa a la actuación

Por Publimetro Colombia
Instagram Amparo Grisales
Amparo Grisales regresa a la actuación

Luego de una larga temporada alejada de los libretos y las novelas, se conoce que Amparo Grisales regresa a la actuación.

Fue el programa La Red de Caracol, el que aseguró que: "Nos enteramos de muy buena fuente que protagonizará un nuevo proyecto y que las grabaciones empezarán en unos meses".

Pero eso no es todo porque de acuerdo a los presentadores del magazín de chismes, este proyecto será visto a través de una plataforma digital.

Amparo Grisales regresa a la actuación

Aunque no se ha alejado de las cámaras ni los set de grabación, lo cierto es que en los últimos meses la 'Diva de Colombia' se ha dedicado a los realities. Justamente, hace algunas semanas volvió a ser parte de Yo me llamo, como jurado junto a César Escola y Pipe Bueno.

La participación de la actriz le aseguró al canal Caracol una gran audiencia, convriténdose en uno de las producciones más vistas de 2017.

Alias J.J fue una de las últimas producciones en las que participó la actriz, dándole vida a Mónica Machado, abogada que buscaba lograr una rebaja de pena para el protagonista. "Mónica Machado, una mujer que acepta demostrarle al gobierno que él [‘JJ’] es importante para el país y por ende deben mantenerlo vivo, pero no porque lo diga ella, sino porque él está dispuesto a poner su cara frente a los medios de comunicación para que se den cuenta de que él solo es una víctima más de la guerra”, escribió en su momento Amparo en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo