'Venganza', la producción menos vista por los televidentes

Por Publimetro Colombia

La serie de RCN no ha logrado cautivar a los televidentes. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 13 de julio de 2017.

Venganza es la producción menos vista por los televidentes en el prime time, y luego de haber sido recortada de una a media hora, se ha notado el disgusto por parte de los espectadores, quienes han dejado ver la producción.

De acuerdo con Rating Colombia, el jueves esta serie ocupó el último lugar al marcar 5.9 en su audiencia. En paralelo con la producción de RCN, Los Morales, de Caracol, se quedó con el primer lugar al tener 11.3 puntos de rating.

Hace algunos días el portal web Entretengo.com anunció que: "desde el próximo lunes recortará la emisión de la adaptación colombiana de Revenge, la cual pasará de durar 1 hora, a solo 30 minutos. Al parecer las directivas del Canal RCN habrían tomado esta desicion debido a dos razones importantes. La primera razón sería el poco rating que obtiene la producción en el prime time nacional, pues cabe destacar que actualmente es el programa menos visto del Canal RCN, marcando en ocasiones menos de 4 puntos de audiencia".

Rating de la televisión en Colombia del 13 de julio de 2017

El portal web también aseguró que el recorte se debió al estreno de Pambelé, basada en la vida del boxeador colombiano y que comenzó a emitirse esta semana a las 10:30 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo