Juanes, el nuevo entrenador de La Voz España

El cantante colombiano confirmó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Juanes acaba de dar inicio a una visita de 3 semanas a Europa en donde empezó las grabaciones como nuevo entrenador de La Voz España.

“Feliz de estar con ustedes en esta nueva aventura”, publicó el cantante en sus redes sociales, y confirmó que sus compañeros en los sillones rojos serán Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

El casting de La Voz está en su fase final y se ha conocido que 170 candidatos participarán en las audiciones a ciegas.

Después de grabar la fase inicial de las audiciones a ciegas, Juanes viajará a Londres en donde se presentará como artista co-principal del emblemático festival de música latina Hola London, el 22 de julio en el famoso O2 Arena.

Por otra parte, el más reciente sencillo de Juanes, El Ratico junto a Kali Uchis, continúa en lo más alto de los listados radiales de Latinoamérica y en nuestro país acaba de lograr su novena semana consecutiva en el puesto número uno.

Nombrado recientemente como uno de los "mejores álbumes del 2017 hasta el momento" por la revista Rolling Stone, Mis planes son amarte continúa firme en el top 10 del listado Latin Pop Albums de la revista Billboard por octava semana consecutiva. El álbum ha recolectado más de 200 millones de reproducciones en varios servicios de streaming incluyendo Spotify y Apple Music.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Juanes, el nuevo entrenador de La Voz España

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo