Esta es la foto de Thalía que le ha ocasionado fuertes críticas en redes sociales

La imagen, donde la cantante y actriz mexicana aparece fumando un habano cubano en vestido de baño desató una lluvia de comentarios negativos hacia ella y su esposo, quien compartió la fotografía.

Por Publimetro Colombia

El empresario Tommy Mottola compartió una foto de Thalía donde ella aparece con un habano de gran tamaño en su cuenta de Instagram. Esta imagen disgustó a muchos de los seguidores de la actriz, que le reprocharon el hecho de promover un mal hábito a pesar de que no aparece fumando el tabaco.

Otros internautas señalaron que Mottola mostraba a Thalía como una esposa 'trofeo', ya que la descripción de la imagen dice "nada como una hermosa esposa y un habano", en inglés. Para algunos, esto representaría una actitud machista por parte de Mottola ya que describe a su esposa como un objeto más. Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado respecto a la foto ni tampoco la han eliminado de la red social a pesar de las duras críticas.

No obstante, esta foto de Thalía donde aparece con un habano también llevó a que muchos de sus seguidores comentaran la publicación apoyando a la actriz después de que varias críticas aparecieran en medios de comunicación. La mayoría de los comentarios positivos señalan que "esa es su vida" y que "ella puede hacer lo que quiera sin escuchar lo que los demás digan", celebrando la actitud descomplicada de la actriz además de su belleza. La publicación ya supera los 6 mil 'me gusta' y cuenta con más de 200 comentarios.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo