cine-y-tv

Gary Oldman está irreconocible para su papel de Winston Churchill en ‘Las Horas Más Oscuras’

El actor interpreta al político británico en la cinta que se estrenará en Colombia en enero de 2018.

La mirada de Gary Oldman es lo único que permite reconocerlo debajo de las arrugas y las canas tan características de Winston Churchill. No obstante, en su actuación se perciben las características de Oldman como actor: fuerte y expresivo, perfecto para este drama político que tiene lugar en Gran Bretaña a comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

El actor aparenta mucha más edad (Gary Oldman tiene 59 años actualmente), no solo por su maquillaje sino por su manera de hablar y una figura más robusta de la que el actor luce normalmente en sus otras películas. Todo esto se puede apreciar en el tráiler de casi tres minutos, publicado por Universal y Focus Films.

La historia semi biográfica cuenta cómo el entonces Primer Ministro británico busca el mejor desenlace para su país al enfrentarse a la Alemania nazi de Adolfo Hitler durante lo que fueron las horas «más oscuras» de su vida, en las cuales se definiría el futuro de la nación.

Recomendados

La cinta es dirigida por Joe Wright, director de películas como ‘Orgullo y Prejuicio’. Entre el reparto también se encuentran Kristen Scott Thomas, Lily James,y Ben Mendelsohn. Si bien la película se estrenará en noviembre para Estados Unidos, en otros países del mundo como Colombia solo verá la luz  a partir de enero de 2018.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos