cine-y-tv

Se dan a conocer imágenes del primer capítulo de Game Of Thrones 7

HBO dio a conocer las imágenes del primer capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones, que se estrenará el próximo domingo 16 de julio. En las fotografías se pueden observar a varios de los personajes que harán parte de los nuevos episodios.

‘Daenerys Targaryen’ finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva mano derecha de la reina, ‘Tyrion Lannister’. ‘Jon Snow’ ha sido nombrado rey en el Norte después de derrotar a ‘Ramsay Bolton’ en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, ‘Cersei Lannister’ se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a ‘High Sparrow’, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, la exitosa serie de ficción narra una lucha épica por el poder en un vasto y violento reino. Los nuevos capítulos se emitirán cada domingo.

Recomendados

En esta temporada, vuelven a integrar el reparto de Game Of Thrones: Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Bae, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Imágenes del primer capítulo de Game Of Thrones 7

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos