Comienza la preventa para el concierto de Arcade Fire en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Arcade Fire llegará a Bogotá el 5 de diciembre para ser la celebración más grande de la nación alternativa colombiana de todos los tiempos, y ya inició la preventa para todos los inscritos en www.todoahora.co.

Esta será hasta el 14 de Julio a las 8:00 a.m. Ellos ya pueden adquirir sus entradas en todos los canales de Tu Boleta. Si aún no tiene el código para acceder a la preventa, puede conseguirlo inscribiéndose en www.todoahora.co

El concierto tendrá lugar en La Gran Carpa Las Américas de Corferias y contará con dos localidades que serán vendidas en dos etapas. En la primera los precios oscilarán entre los 175 mil y los 275 mil pesos, en la segunda el costo de las entradas estará entre 195 mil y 295 mil pesos. La venta general de la boletería comenzará el 14 julio, justo cuando acabe la preventa.

Win Butler, Régine Chassagne, Will Butler, Tim Kingsbury, Richard Reed Parry y Jeremy Gara llegarán a Colombia para presentar su último trabajo titulado Everything Now, que saldrá a la venta a finales de este mes. De este disco ya se han conocido tres canciones: Everything Now, Creature Comfort y Signs of Life.

Neon Bible, 2006, Reflektor, 2013 y The Suburbs, 2010, hacen parte de la discografía de los canadienses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Comienza la preventa para el concierto de Arcade Fire en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo