¿Por qué Andy Rivera le negó un beso a Lina Tejeiro?

Todo quedó registrado en dos historias que la actriz subió a su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

Aunque muchos de los seguidores de la actriz no lo crean, hay algunos que pueden darse el lujo de decirle no. ¿Por qué Andy Rivera le negó beso a Lina Tejeiro?

La pareja se grabó caminando en la calle y lo dio a conocer a través de historias en Instagram. Lina le pide un beso a su novio, el cantante colombiano, y aunque él hace el intento de acercarse, al final le dice que no la quiere besar.

¿Por qué Andy Rivera le negó beso a Lina Tejeiro?

Lina había comido pescado. “Porque comí pescado y a él no le gusta el pescado", cuenta la actriz, mientras que Andy afirma que: “No… Y los besos con sabor a pescado… mmm”.

Sin embargo, el final de esta historia es feliz, pues Lina recibió el beso que tanto estaba esperando por parte de su novio.

https://www.instagram.com/p/BWdbq6XlCs6/?taken-by=linatejeiro8&hl=es

En la actualidad Andy y Lina son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Los dos mantuvieron por algunos meses lejos de las redes sociales su amor, y aseguran que eso ayudó a fortalecerla.

"Hubo una ruptura para la gente, porque cuando empezamos fue como si hubiera sido un delito que ella y yo tuviéramos algo, y la gente nos comenzó a criticar por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue así", dijo el cantante hace algunos meses en entrevista para la revista Vea.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo