Nuevas fechas para venta de boletería de Green Day en Colombia

Por Publimetro Colombia

Green Day vuelve a nuestro país para un concierto que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. Sin embargo, se dieron a conocer las nuevas fechas en las que se comenzarán a vender las entradas para su presentación.

De acuerdo con un comunicado oficial de los organizadores del evento: "Acabamos de pasar ese punto del año de fines de semana largos, fiestas y vacaciones, es por ello, y pensando en facilitar las condiciones para adquirir las boletas del concierto de Green Day en Colombia, hemos cambiado las fechas de preventa y venta general de entradas".

Tenga en cuenta que las nuevas fechas son:

Inicio de preventa: lunes 17 de julio a las 9:00 a.m. a través de primerafila.com.co y en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional. Fin de la preventa: miércoles 19 de julio a las 11:59 p.m.

Venta general: desde el jueves 20 de julio a las 00:00 horas en primerafila.com.co y desde las 9:00 a.m. en todas las taquillas de Cine Colombia en el país.

La banda norteamericana regresa al país después de siete años y su concierto contará con dos localidades: Revolution, que costará 350.000 pesos y Radio, de 175.000 pesos. Cabe recordar que los precios anteriormente mencionados no incluyen el servicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo