Nuevas series se estrenaron en Netflix

80 series, películas y documentales ya están disponibles en Netflix para Latinoamérica.

Por Metro Ecuador

La primera semana de julio se estrenaron 80 series, películas y documentales en Latinoamérica, Netflix empezó el segundo semestre del año con toda la fuerza.

Algunas de las series y películas que se estrenaron son:

  • Capo “El amo del tunel”: Retrata la historia de un poderoso narcotraficante mexicano que tras una audaz fuga de la cárcelse convierte en el blanco de policías y criminales. Se trata de un drama inspirado en “El Chapo”.
  • Piratas del Caribe en el fin del mundo: Este film protagonizado por Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom, retratá la historia del Capitán Barbossa que vuelve a la vida y se dirige a los confines de la tierra con Will y Elizabeth.
  • Viral: Dos hermanas, adolescentes y astutas, luchan por sobrevivir cuando una plaga de gusanos invade su pueblo y amenaza con atacarlas, si el suspenso te gusta esta será una excelente opción.
  • Speech y Debate: Hartos de la hipocresía de los adultos a su alrededor, tres adolescentes creativos reavivan un antiguo club de debate como una forma de combatir.
  • The Final Girls: Una adolescente queda atrapada en una película de terror de culto en la que su difunta madre actuó veinte años atrás.

Fuente: Netflix en español

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo