Entretenimiento

Colombia tiene su ‘Barbie trans’ para participar en reinado europeo

Aunque asistirá al certamen con otras dos colombianas, ella es la única en el país reconocida como Barbie.

“Más que competir en el certamen de belleza, mi cometido es dar a conocer la realidad a la que nos enfrentamos las transexuales en mi país y alrededor del mundo, así como los avances”. Estas fueron las palabras de Sharol Dayana Trujillo, la vallecaucana elegida como representante de Colombia para participar en el ‘Miss Trans Star International’.

Sharol, conocida también como Barbie Trujillo, estará en el reinado transexual más importante de Europa que tendrá sede en Madrid, del 28 de septiembre al 13 de octubre, junto a otras dos colombianas y varias representantes de distintos países. Tiene 24 años, vive en Jamundí y hasta ahora es la única colombiana reconocida como Barbie.

De acuerdo con Barbie Trujillo, el certamen “tiene como principales objetivos dar visibilidad al colectivo transexual, luchar contra el perjuicio y la discriminación a la comunicad LGTBI que incide a la transfobia, y trasmitir una imagen positiva y normalizada de las mujeres transexuales en el mundo y dar a conocer nuestras historias de vida”.

Recomendados


Las medidas de Sharol son 90 cm de busto, 60 cm de cintura y 100 cm de cadera.


Durante los nueve días que dura ‘Miss Trans Star International’ se realizarán actividades diarias, fotografías, charlas, debates, eventos culturales y cenas, y el último día será la coronación de la nueva reina que reemplazará a la brasileña Rafaela Manfrini, coronada el año pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos