Tras cancelar su matrimonio, Valentina Lizcano se mostró ligera de ropa

Por Publimetro Colombia

La actriz Valentina Lizcano, quien hace unos días anunció la cancelación de su matrimonio, al parecer se encuentra recuperada y se mostró muy bella en Instagram. La actriz publicó fotos bastante sugerentes en vestido de baño y ha generado muchos comentarios.

La actriz decidió pasar su pena en Cartagena, en donde se ha visto tomando el sol y publicando cada paso en las redes sociales. Entre ellas están unas imágenes en vestido de baño en donde se ve su cuerpo trabajado en gimnasio.

Acá, las fotos:

Refleja tu corazón … Me preguntan que si no he entrenado , ayer no , hoy si más mas tarde les muestro… pero recuerda que no importa cómo te ven los demás, en este juego de la vida solo importa cómo te ves tu? Como te sientes tus? Te amas? Te respetas? Te aceptas y agradeces por ser quien eres? No juzgues no ataques , eso es como darle piedra a un espejo que solo muestra lo que tú eres, eso que te molesta en otra es lo que precisamente no haz liberado en ti, suelta el control y deja la aprobación, al final cuando estás sola contigo, como te sientes? Busca tu paz y tú tranquilidad que eso será el mejor regalo para los que están a tu alrededor 🙏🏽💙 luz verde para todos desde mi corazón hasta sus corazones 💚 #sanalocura #wellnesswarrior #bellezadesdeadentro #sipuedoyesfacil #tengotiempoydineroparatodo #crossfitgirls #mommyfit #meditaciondeldia

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Si, me amo y para llegar a sentirlo de verdad y no ser un mero discurso insulso y feminista he transitado un larrrgo y espinoso camino, he tenido que esculcar mis más profundos temores y entrar a las habitaciones más oscuras y sucias de mi propia mente para darme cuenta que yo soy mi único verdugo y la única con las llaves para liberarme, no se trata de los demás, no es un cuerpo "fit" no es si tienesmaa de aquí o menos de allá, no se trata de aprobación, no se encuentra en redes, no tiene nada que ver con el número de chicos que te miran… tiene que ver con en contar el sentido real de la vida, el por qué, para que y como, cuando digo que #SanaLocura quiere ayudarte a ver que tu belleza es desde las decisiones que tomas, hasta lo piensas y eso será lo que crees y reflejes, es porque lo he vivido … Pégate. Mi SanaLocura y construyamos un mundo mejor para nosotros mismos . #wellnesswarrior #sanalocuraintegral #sanalocuraconference #conectada #creandomirealidad #speaker #crossfitgirls #mommyfit #helthylifestyle #lafelicidadessimple #mujercompleta Conferencias, talleres,entrenamientos 👉🏽👩‍💻 sanalocura07@gmail.com

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Canceló su boda a pocos días de su realización

Fue la misma actriz quien contó la noticia a través de sus historias de Instagram. “Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas”.

En sus mensajes también dejó claro que la gente no tiene derecho a pedirle explicaciones de lo que sucedió y por qué no se dieron las cosas. “Les voy a pedir que dejen de especular, que dejen de tratarnos mal porque ni él se lo merece, ni yo me lo merezco. Y la verdad, nosotros no tenemos por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo