Entretenimiento

Tras cancelar su matrimonio, Valentina Lizcano se mostró ligera de ropa

La actriz Valentina Lizcano, quien hace unos días anunció la cancelación de su matrimonio, al parecer se encuentra recuperada y se mostró muy bella en Instagram. La actriz publicó fotos bastante sugerentes en vestido de baño y ha generado muchos comentarios.

La actriz decidió pasar su pena en Cartagena, en donde se ha visto tomando el sol y publicando cada paso en las redes sociales. Entre ellas están unas imágenes en vestido de baño en donde se ve su cuerpo trabajado en gimnasio.

Acá, las fotos:

Recomendados

Canceló su boda a pocos días de su realización

Fue la misma actriz quien contó la noticia a través de sus historias de Instagram. “Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas”.

En sus mensajes también dejó claro que la gente no tiene derecho a pedirle explicaciones de lo que sucedió y por qué no se dieron las cosas. “Les voy a pedir que dejen de especular, que dejen de tratarnos mal porque ni él se lo merece, ni yo me lo merezco. Y la verdad, nosotros no tenemos por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos